Política

Luque contra Puratich: “O sos candidato o sos funcionario, no se puede tener la cabeza en dos lugares distintos”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las próximas elecciones legislativas. “Yo no he hablado con el Gobierno Provincial por el nuevo DNU. Evidentemente el ministro de Salud, Fabián Puratich habla primero con la prensa que con los sectores que tiene que hablar para ponernos de acuerdo en algunas medidas. O somos candidatos o somos funcionarios. Yo no soy candidato a nada”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en nuestra ciudad llevamos vacunadas más de 160.000 personas. Por mes se inmunizan a 60.000 personas por mes”.

“Claramente están bajando los índices de contagios y de ocupación de camas. Esto provoca una mejora sustancial”, dijo.

Al ser consultado sobre el nuevo Decreto que circulará en todo el territorio provincial, el jefe comunal aseveró: “Yo no he hablado con el Gobierno Provincial por el nuevo DNU. Evidentemente el ministro de Salud, Fabián Puratich habla primero con la prensa que con los sectores que tiene que hablar para ponernos de acuerdo en algunas medidas”.

“Tal vez la cuestión de campaña lo tiene más involucrado en hablar con la prensa que con las autoridades oficiales para poder discutir algunas cuestiones”, indicó.

En este marco, destacó que “Comodoro sigue en zona roja lo cual implica que debemos seguir cuidándonos”

“O somos candidatos o somos funcionarios. Yo no soy candidato a nada. Los funcionarios que ocupan un cargo público y cobran un sueldo tienen que pedir licencia en sus cargos para dedicarse a hacer campañas electorales. No se puede tener la cabeza en dos lugares distintos”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.