Chubut

Massoni y “el verso” de su lucha contra los narcos: ahora les avisa por el diario que los va a ir a allanar

Con un título rimbombante en un medio de Trelew que le hace campaña y que lo pinta como “el paladín de la justicia”, a cambio obviamente de una millonaria retribución económica, el farsante de Massoni hace lo que no debería hacer, si realmente quiere combatir y encarcelar a los vendedores de droga: avisarles que ya ha ubicado los lugares en donde tienen los “kioscos” y que “los quiere desbaratar”.

Quizás la verdadera intención del devaluado ministro sea prevenirlos para que tengan tiempo de levantar todo y trasladarse a otro lugar.

Eso es comparable a aquella vez cuando llamó por teléfono al millonario sindicalista dueño del diario Jornada, Héctor Rubén González, para avisarle que iba con la policía a allanarle la propiedad creyendo que todavía vivía donde se domicilian la ex mujer y los hijos del gremialista, a quienes en ese procedimiento terminaron encontrándoles un verdadero “bosque de marihuana” en el patio de la mansión; en un caso por el que en cualquier momento de lo que resta de este 2021 deberían ir a juicio.

Ahora, en un nuevo intento por redimir a “El Tero” Gómez Ocampo, el corrupto subjefe de la policía provincial que tiene de amigo a un narcotraficante, insiste con ponerlo –increíblemente– al frente de un grupo cuya función, según Massoni, sería combatir la venta de drogas.

El año pasado con el mismo “verso” decía que iba a crear una “DEA chubutense” y pensaba ya en “El Tero” Gómez Ocampo como jefe, pero como todas las cosas que anticipa Massoni quedó en el anuncio y ahora vuelve con lo mismo aunque en esta ocasión ya le puso nombre y sigla: dice que se va a llamar GAT que quiere decir “Grupo Antinarcótico de Territorio” (sic).

Parece que el ministro de (in) Seguridad está viendo muchas series en la televisión y como todo narcisista se pone él como protagonista exclusivo. ¿Por qué mejor no hace algo por la seguridad en Trelew por ejemplo; en donde le están robando a la gente de manera alevosa?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.