Chubut

Nieve y lluvia en las rutas de Chubut

Vialidad solicita transitar con extrema precaución en las rutas de Chubut. La ruta 40, entre El Bolsón y Bariloche fue habilitada tras el corte preventivo por la intensa caída de nieve.

En Chubut las lluvias y presencia de nieve complican la transitabilidad sobre la ruta en algunos sectores, principalmente sobre la Ruta 40.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó este jueves por la mañana que la Ruta N° 40, en Leleque empalme Ruta N° 259, hay nieve en sectores.

En tanto, en Esquel sobre la Ruta N° 259, hay nevisca en sectores. Mientras que en el tramo de la Ruta 40 en Epuyén hay dos camiones de gran porte que interrumpen la circulación este jueves a la mañana. Hay equipos trabajando.

En la Ruta N° 40 entre Lago Puelo y Leleque se registran heladas lloviznas y neviscas en sectores con calzada con nieve. Banquinas con barro. Hay equipos de Vialidad trabajando. Y entre Tecka y Gobernador Costa también hay presencia de viento con neviscas y lloviznas. Calzada con agua y nieve en sectores, con banquina húmedas. Hay equipos de vialidad nacional trabajando también.

HABILITACIÓN DE LA RUTA

Por las intensas nevadas que se, cerraron la Ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche durante el miércoles. Sin embargo, a las 10 de la mañana de este jueves quedó habilitada nuevamente.

Desde Vialidad Nacional, Marcelo Yapura, confirmó esta mañana que “a las 10hs se rehabilita la circulación en la Ruta N°40 entre El Bolsón- Bariloche. La transitabilidad quedará habilitada con extrema precaución. Portación obligatoria de cadenas”. Además, precisó que hay equipos de Vialidad Nacional despejando la ruta.

RUTAS A COMODORO

Desde Vialidad se informó que la Ruta Nacional N° 3 en el tramo Comodoro- Trelew se encuentra transitable con extrema precaución Calzada normal, húmeda en sectores – Banquinas húmedas – Animales sueltos.

Y en la Ruta 26 que une Comodoro Rivadavia con Sarmiento hay humedad con sal en sectores – Banquinas inestables, con barro, por lo que equipos viales están trabajando.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.