Chubut

Chubut avanza en la apertura de temporada de Cruceros 2021/2022

El Gobierno del Chubut, avanza en los lineamientos y protocolos correspondientes para la apertura de la temporada de Cruceros 2021/22.

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración Portuaria de Puerto Mdryn (APPM), avanza en los lineamientos y protocolos correspondientes para la apertura de la temporada de Cruseros 2021/22 a partir del anuncio del Gobierno Nacional que establece la reanudación de la actividad desde el 20 de octubre.

En este sentido, el titular de la APPM, Enrique Calvo encabezó una reunión con el director Operativo, Martín Liendo; la jefa de Operaciones del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, Flavia Ituarte; funcionarios de la Dirección Nacional de Sanidad de Fronteras, de la Dirección Nacional de Migraciones y de la Municipalidad de Puerto Madryn y representantes de la actividad turística.

Desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) destacaron que «periódicamente realizan reuniones con empresas navieras y otros puertos de cruceros de nuestro país y la región”.

“Ahora, a partir de la publicación en el Boletín Oficial que establece la reanudación de la actividad de cruceros bioceánicos y antárticos desde el 20 de octubre de 2021, se aceleraron los tiempos para terminar de concretar un protocolo sanitario y avanzar en la temporada», sostuvieron.

Asimismo, explicaron que «en esta reunión se delinearon los principales aspectos del futuro protocolo y se acordó la conformación de un comité especial para atender las necesidades que surjan en el transcurso de la temporada en cuanto a cuestiones sanitarias”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.