Chubut

Papaiani: “¿De qué presencialidad hablamos, si hay escuelas que están destruidas?”

La precandidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, analizó la realidad provincial en el contexto de las elecciones Primarias.

En diálogo con AzM Radio, planteó que «la oposición siempre se paró como debió pararse con Arcioni, se aprobaron las herramientas que se necesitaban para gobernar, pero lo que después está lo que haga la provincia con ellas» y advirtió sobre la crisis del sistema educativo y se preguntó «qué hace» el Gobierno Provincial «todos los días con esto».

Asimismo, la dirigente del justicialista habló sobre el proyecto de Emergencia Educativa y señaló que «no pasa por declararla, porque en este Gobierno se han declarado tantas Emergencias y ha venido tanta corrupción atrás que hace dudar a muchos» y advirtió que «el problema amerita que, quienes tienen responsabilidades, las asuman».

En el mismo sentido, Papaiani recalcó que «se toman medidas demagógicas como decir que ‘el lunes arranca la presencialidad en Chubut’, y me pregunto de qué presencialidad estamos hablando si hay escuelas que están destruidas, que no tienen gas ni cuentan con servicios».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.