Política

Torres: “El verdadero enemigo es la corrupción y la desidia”

El precandidato a senador de Juntos por el Cambio Chubut, Ignacio Torres, consideró vital concretar una reunión con los postulantes de otras listas de la UCR para asumir un compromiso de acompañamiento de cara a las elecciones generales, entendiendo que el principal objetivo es ponerle un freno al kirchnerismo.

El diputado nacional y precandidato a senador, Ignacio “Nacho” Torres, remarcó que la idea antes de la elección de las PASO “es reunirnos con el resto de los candidatos de las listas para asumir un compromiso de acompañamiento de cara a las generales, entendiendo que el verdadero enemigo es la corrupción, la desidia, la mentira y la demagogia”.

El joven dirigente del PRO que cuenta con el apoyo explícito de Horacio Rodríguez Larreta y con una ventaja en la interna de acuerdo a diversas encuestas, identificó que el principal objetivo sin importar los nombres “son las elecciones generales”.

“Por eso es importante que todos entendamos que esto no es una elección más. Al margen de los nombres propios, hay una batalla mucho más importante que dar de cara a las generales para ponerle un freno al kirchnerimso”, concluyó Torres en diálogo con Metadata Noticias.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.