Política

Una encuesta ubica a Ignacio “Nacho” Torres como el candidato que mejor mide para el Senado dentro de JUNTOS

La encuesta fue realizada por Zuban Córdoba. Ignacio Torres y Ana Clara Romero lideran el sondeo con un 53.0% seguidos de Ongarato y Menna con un 31.8%. Esto marca una clara ventaja dentro de JxC por parte de Torres y Romero.

El sondeo de Zuban Córdoba fue realizado por medio de un cuestionario en una web entre finales de mayo y comienzos de junio del corriente año. De acuerdo con el gráfico, frente a la pregunta ¿cuál de las siguientes fórmulas votaría si hoy fueran las elecciones PASO de JxC de senador/a y diputado/a nacional? Torres y Romero tienen una amplia ventaja frente al resto de los candidatos.

En la encuesta se muestran gráficos que analizan a los candidatos dentro de sus alianzas, la intención de voto en las PASO y en las generales, el nivel de edad de los votantes, el nivel socioeconómico y la captación de sufragios en cada región, Torres y Romero sacan una luz de ventaja en Juntos por el Cambio.

En un eventual escenario electoral, la encuesta ubica a los candidatos del PRO, Ignacio Torres y Ana Clara Romero, muy por encima de los radicales Gustavo Menna, y Sergio Ongarato.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.