Política

Maderna: “Me llama la atención que Arcioni esté de acuerdo con que Trelew es una madriguera porque hace dos años parecíamos los mejores”

El intendente de la ciudad valletana, Adrián Maderna, habló sobre las diferencias pasadas con la ahora precandidata a senadora por el Frente de Todos, Florencia Papaiani. Además, se refirió al cambio en el discurso del gobernador de Chubut con respecto a Trelew, y se lo atribuyó a “términos electorales”.

Adrián Maderna dijo presente en el acto de lanzamiento de los candidatos del Frente de Todos para las próximas elecciones legislativas, donde en Chubut se juegan tres bancas al Senado y dos a la Cámara Baja.

Como era de esperar, fue consultado por su vínculo actual con la segunda candidata a la senaduría, Florencia Papaiani, a quien enfrentó en las elecciones a la intendencia de Trelew en 2019, donde salió victorioso.

Sobre este punto remarcó que el peronismo provincial se halla “en un momento de madurez donde tenemos que marcar un punto de inflexión y poder fortalecer las bases que tenemos en nuestra ciudad en el valle, para aportar un granito de arena a este proyecto”.

“Nos conocemos hace años, no tenemos ningún tipo de inconveniente de trabajar en conjunto y es algo que le va a servir al peronismo, que nos va a fortalecer a todos y realmente ya hemos limado todas las asperezas, fueron momento electorales”, selló sobre el conflicto pasado.

De este modo, aseguró el intendente de Trelew que buscan afianzar un “Peronismo unido, ganador, con fortalecimiento de todas las bases, donde pensemos en la gente y podamos dar respuestas en conjunto con el Gobierno Nacional”.

Relación con Provincia 

Pese a haber compartido el espacio que llevó a Maderna a ser reelecto intendente de Trelew y a Arcioni a la gobernación en 2019, la relación entre el mandamás trelewense y el líder del Ejecutivo chubutense lejos está de transitar su mejor momento.

Días atrás, Mariano Arcioni había respaldado los dichos de una vecina de Trelew que calificó a la ciudad como “una madriguera de delincuentes”.

Todo esto llegó a los oídos de Maderna, quien luego del acto manifestó en diálogo con El Comodorense Radio que le “llama la atención que Arcioni esté de acuerdo con que Trelew es una madriguera porque hace dos años parecíamos que éramos los mejores, están los discursos de él”.

“Estamos esperando que se pueda acercar a Trelew y compartamos actividades, pero no lo hizo en estos dos años”

“Que de un momento a otro cambie el concepto lo atribuyo a términos electorales que no condicen con la realidad”, deslizó, y recordó “estamos esperando que se pueda acercar a Trelew y compartamos actividades, pero no lo hizo en estos dos años”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.