Política

Caminoa: “Voy a acompañar lo que necesite la fórmula definitiva de Juntos por el Cambio”

Lo dijo la presidente de la UCR, Jacqueline Caminoa, al referirse a las Legislativas del próximo 14 de noviembre, en relación a lo que fueron los guarismos de las PASO a nivel provincial y nacional.

“No creo que el peronismo pueda revertir el resultado, seguramente pondrán toda la carne al asador, generaran todo el aparato a favor de sus candidatos, pero no les alcanzará para dar vuelta el resultado”, expresó.

Caminoa hizo alusión asimismo a la conformación de la alianza y su integración de listas, donde quedó afuera de la nómina: “el acuerdo fue homologado por la Justicia Federal que lo aprobó sin objeciones, creía que debería ser respetada la decisión política”, enfatizó.

De igual modo, siempre en diálogo con FM Del Lago de Esquel, sustanció que “ya me comunique con Edith Terenzi (acompañará a Torres en la fórmula hacia el Senado) y me voy a poner a disposición para trabajar como corresponde para su candidatura”.

“Desde mí no afecta en nada, voy a acompañar lo que necesite la fórmula definitiva de Juntos por el Cambio y la decisión del juez Sastre de avalar la formula Torres-Terenzi”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.