«Seguro que si se hace, no será la fiesta de siempre», aseguró el intendente Silvio Boudargham.
El intendente de Cholila, Silvio Boudargham, se refirió a la situación actual de la localidad con respecto a la pandemia de coronavirus, y aseguró que “en este momento estamos muy bien. En la localidad solamente contamos con dos casos activos y muy poca gente aislada. Nos mantuvimos con varias restricciones en su momento. Hoy ya estamos con casi todo abierto, con los protocolos correspondientes”.
Boudargham también habló de la tradicional Fiesta del Asado y aseguró que “estamos hablando, viendo si se puede hacer o no. Seguro que si se hace, no será la fiesta de siempre. Más allá de que han bajado muchos los casos, todo es muy dinámico. Hay que esperar para ver qué pasa sobre la fecha”.
El jefe comunal de Cholila hizo hincapié a la reforestación que se está realizando en la zona luego de los incendios, y resaltó al aire de FM Tiempo que “se está trabajando en conjunto con Provincia y Cascos Blancos para hacer un trabajo de reforestación en la zona. Estamos contentos de recibir en la localidad a los Cascos Blancos”.