Gaiman

El Municipio celebra el Día del Adulto Mayor

La Municipalidad de Gaiman realizará el próximo sábado, 2 de octubre, una celebración por el Día del Adulto Mayor. Será en el Gimnasio Municipal, de 11 a 17 horas, con organización de la Dirección de Acción Social en conjunto con todas las áreas. Desde la Municipalidad, explicaron que «es parte de las acciones de acompañamiento a distintos sectores de la comunidad».

La directora de Acción Social, Marcela Cide, adelantó que el agasajo consistirá en una comida, juegos, la presentación de un ballet, música, karaoke, y distintos entretenimientos como juegos de mesa.

«La idea es que los adultos mayores pasen un momento lindo acompañados por sus pares», dijo Cide, quien resaltó la importancia de que durante la actividad se respete el protocolo para la prevención del Covid-19 que incluye la obligatoriedad del uso del tapabocas en espacios cerrados.

Para el evento, la Municipalidad invitó a los centros de jubilados de la localidad, y a todos aquellos adultos mayores que deseen celebrar su día de la mejor manera.

Al respecto, se aclaró que también en línea con los protocolos y para evitar una mayor aglomeración de personas, se solicita que concurran exclusivamente los agasajados.

Cabe recordar que el Día Internacional de las Personas de Edad se conmemora en todo el mundo el 1 de octubre, luego de que fuera establecido el 14 de noviembre de 1990 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.