Puerto Madryn

González: “Estamos con la agenda cargada de actividades”

El Secretario de Deportes, Educación y Cultura, Diego González, aseguró que el último fin de semana pudieron tener actividades deportivas a pleno, tanto de la parte privada como así también de la parte municipal. “Tenemos la agenda cargada y con eventos nacionales de acá a fin de año”, sostuvo González.

De esta manera, el secretario de Deportes, Educación y Cultura, indicó que la gente está respetando y se está cuidando, motivo por el cual de a poco se va mejorando la situación ya que hay plena competencia de básquet, rugby y hockey, entre otros, como así también de municipales.

“Estamos con la agenda cargada, tenemos muchos eventos nacionales de acá a fin de año así que ya estamos pensando en el verano, puede ser que la semana que viene presentemos una grilla de actividades de octubre, noviembre y diciembre de todas las actividades que hay sobre la playa y frente costero”, destacó González.

Asimismo, González dijo que la ciudad no solo tiene naturaleza, sino que tiene muchas cosas para hacer y la idea es poner en valor eso para que se sepa que la ciudad empieza a moverse no sólo desde el 1 de enero, sino que “la playa se empieza a utilizar desde el 1 de octubre así que contentos porque después de mucho tiempo encerrados, ver a la gente moviéndose y haciendo actividades, está bueno”.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

Por otro lado, en cuanto al cronograma de actividades deportivas del año que viene, el secretario de Deportes, Educación y Cultura, adelantó que la colonia municipal se hará la primera quincena de enero que durará todo ese mes, la primera quincena de febrero el festival de playa Antonio Torrejón, la segunda quincena de febrero los juegos LGBT y se encuentran trabajado para repetir la Copa Argentina de Handball que se realizaría la segunda quincena de febrero.

“Desde lo cultural, lo que se hizo el año pasado se va a repetir. Ahora estamos tratando de resolver y definir hasta donde se puede de los espectáculos masivos, es un trabajo que venimos haciendo pero no es tan sencillo”, manifestó González.
Por último, con respecto a la semana de la juventud, González detalló que participan todas las áreas y “todas las áreas de la municipalidad estamos tratando de trabajar en forma articulada para que se descentralice todo y la gente esté vacunada lo antes posible”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.