Puerto Madryn

Kulfas confirmó aporte nacional de $60 millones para el Parque Tecnológico

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, visitó la ciudad de Puerto Madryn y se reunió con autoridades de la Cámara Industrial local (CIMA).

En diálogo con la prensa, hizo referencia a una «doble crisis» en virtud de la economía en el contexto de la pandemia y confirmó un desembolso de $60 millones «para fortalecer el Parque Tecnológico de Puerto Madryn», recordando que «a julio de 2021, hemos desembolsado, aquí en la provincia de Chubut, $16.200 millones en políticas de apoyo al sector productivo».

Estos últimos «son recursos que corresponden a créditos con tasa subsidiada, a ATP, a diferentes esquemas de garantía para facilitar el acceso al financiamiento y la inversión productiva, y subsidios concretos y aportes no reembolsables para que comercios puedan sostener su producción en momentos de mayor crisis como lo fue el 2020».

En el caso de Puerto Madryn, «hemos estado presentes con los pagos de salario vía ATP para 23 empresas y financiamientos a tasa cero a 1.000 beneficiarios del Municipio local», apuntó el funcionario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.