Política

La dirigencia política de Comodoro felicitó a Ignacio “Nacho” Torres

El diputado nacional y candidato a senador, Ignacio “Nacho” Torres, se convirtió en el dirigente más votado en las elecciones del último domingo ganando no sólo la interna sino a nivel provincial.

En ese sentido, Torres se reunió con la candidata a diputada nacional Ana Clara Romero y el diputado Gustavo Menna, integrante de la lista de Juntos por el Futuro que quedó en segundo lugar en la interna, a fin de acordar la unidad de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales.

Durante el encuentro que se desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia, dirigentes y funcionarios se acercaron hasta el punto de reunión para felicitar a Torres por el triunfo obtenido.

El intendente de la ciudad petrolera, Juan Pablo Luque, junto al secretario municipal Gustavo Fita, fueron algunos de los nombres que desfilaron por un reconocido hotel de Comodoro Rivadavia.

Tras la elección Torres adelantó que continuará recorriendo la provincia, por lo que después de Comodoro Rivadavia se dirigirá a la ciudad de Esquel en donde se reunirá con Matías Taccetta y el intendente local, Sergio Ongarato.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.