Comodoro Rivadavia

“La SCPL en tu barrio” estará hasta mañana en el Stella Maris para que los vecinos puedan regularizar su situación con los servicios

Lo informó el presidente de la vecinal, Franco Policicchio, y agregó que gracias a esta implementación se podrán realizar trámites sin la necesidad de ir hasta la institución, siendo que hay mucha acumulación de personas. Cortesía del programa Solo Realidad de Radio Crónica.

“Esto le da la oportunidad al vecino de acercarse a regularizar su situación con los servicios y deudas que tenga pendiente para poder hacer el trámite lo más rápido posible”, expresó el vecinalista brindando las novedades que continuarán hasta mañana.

También, Policicchio dijo que esto funcionará en el edificio vecinal y que trabajarán en conjunto para que se puedan agilizar los trámites. “Tenemos 250 vecinos que pudieron regularizar su situación y dejar en condiciones sus servicios. Hay unos cuantos que todavía deben hacer esto, con el problema de la pandemia muchos se atrasaron”, sostuvo.

“En la SCPL siempre había mucho caudal de gente, se va a trabajar jueves y viernes para que los vecinos hagan sus trámites y vuelvan a sus casas. Para que no gasten en dos colectivos implementamos esta medida, aquí no tenemos un servicio regular de transporte público”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.