Trelew

Maderna pronosticó un 2022 “a pleno” y con mucha obra pública para la ciudad

El intendente Maderna lleva a cabo reuniones políticas tras el revés electoral del Frente de Todos en las elecciones PASO, pero no descuida la gestión. Esta semana viaja a Buenos Aires para monitorear avance de expedientes y carpetas.

El intendente Adrián Maderna confirmó que esta semana “vamos a estar en Capital Federal firmando convenios de obras, ya estamos con los anticipos de las anteriores, estamos muy agradecidos con ENHOSA, Obras Públicas y con el Ministerio de Producción”.

En este contexto, precisó que “vamos a seguir gestionando para que en Trelew se empiecen a ver las obras” y enumeró la doble trocha que conecta a la ciudad con Puerto Madryn, la ciclo-vía, la bici-senda, el boulevard que está en la calle Salvador Allende, el de la calle Roca, las colectoras cloacales, el bacheo y obras el pavimento.

“Son muchas cosas que se van a activar en la ciudad de Trelew, van de menor a mayor”, graficó Maderna, quien agregó que “se le puede dar una dinámica muy fuerte a Trelew”.

Por eso, dijo que “quedarnos en que hay pandemia, crisis económica y todo lo que venimos atravesando, sería una excusa para no hacer”.

“Tenemos que comenzar un 2022 a pleno, con mucha obra pública y tratando de estar a la altura de las circunstancias que es lo que buscamos desde el primer día”, finalizó el intendente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.