Política

Torres: “Arcioni no solamente es cínico, sino también irrespetuoso”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, habló sobre las reuniones que mantuvo en Buenos Aires y dijo que “no fue una reunión con clima triunfalista, sino más de reflexión de las internas. Pudo haber un ida y vuelta, hicimos análisis de las paso, de cómo seguir. Pudimos honrar ese compromiso de estar todos juntos en esta segunda etapa y poniendo en agenda a Chubut.

El candidato a senador nacional también se refirió a las medidas económicas del Gobierno Nacional, y señaló que “estuve mirando el presupuesto y esa batería de medidas tiene un trasfondo, que es como se financia. Nos preocupa caer en una mega inflación en el corto plazo, nos preocupa la presión fiscal a la clase media a través de tributos que históricamente no los alcanzaba”.

Torres hizo referencia a las declaraciones del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni días atrás, y afirmó que “claramente sus dichos fueron dirigidos a mi persona. Es gracioso, dice algo de la juventud, de la mentira y en la misma nota dice que va a haber un aumento extraordinario para los empleados públicos. Habla de mentiras el tipo que hipotecó el futuro de todos los chubutenses, que le dijo a los trabajadores de la salud, a los docentes, a los jubilados que iban a cobrar como corresponde y los destrató durante tres años”.

“Habla de mentira el tipo que en un contexto tan difícil como el que está viviendo la Provincia, lo único que le interesa es la minería, habla de mentiras el tipo que nos dice que estamos en Disney cuando hay miles de familias que están sufriendo. No es solo cínico, sino también irrespetuoso”, aseguró Ignacio Torres, al aire de Radio 3.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.