Chubut

Marcela Capón: “El ninguneo es una decisión política a todos los trabajadores estatales en conjunto”

Así lo dijo la dirigente de ATECh, en las primeras horas de una nueva medida de fuerza por parte de los trabajadores de la educación.

La dirigente de ATECh, Marcela Capón, habló de una nueva jornada de retención de servicio por parte de los docentes y dijo que “el sábado nos reunimos con las 6 regionales y decidimos hacer el paro en el día de hoy. Queremos que honren las paritarias, seguimos recorriendo escuelas que están cerradas y sin obras”.

“El ninguneo es una decisión política a todos los trabajadores estatales en conjunto. Vamos a movilizarnos todos juntos, esperando una reacción y ser convocados. La unidad la tenemos porque el Gobierno es así con todos juntos”, aseguró la dirigente de ATECh.

Capón se refirió a las declaraciones de la ministra de Educación, Florencia Perata, y resaltó al aire de FM Chubut que “la ministra dice no tocar el tema salarial porque no es de su sector, siempre aduce que son Economía y Gobierno quienes deciden. Queremos que esté Gobierno sea serio, que se pueda sentar y discutir la paritaria salarial, lo único que se les ocurre es el ninguneo, descontar y reprimir”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.