Política

Masquijo: “El optimismo político es la voluntad que nos moviliza”

El precandidato a Senador por el Frente de Izquierda votó en la Escuela 57 de Trevelin. Dijo que más allá de los resultados de hoy, van a mantener la unidad.

El precandidato a Senador Nacional por el Frente de Izquierda – MST, Maximiliano Masquijo emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela 57 de la localidad de Trevelin.

En este marco, destacó que como precandidato tiene «mucho optimismo político porque creemos que esa es la única voluntad que nos moviliza a quienes participamos de la política».

En esta jornada de elecciones mencionó que «con la mejor voluntad en este marco muy crítico que vive toda la sociedad producto de la pandemia y las condiciones que por momentos se hacen incomodas para la votación en las escuelas».

Además comentó que hasta el momento los fiscales informan que todo transcurre de manera normal y no hubo ningún tipo de inconvenientes al inicio de la jornada electoral.

Recordó que dentro del Frente de Izquierda están participando de internas en todo el país y dentro de la provincia «pero en el marco del mayor respeto e incluso de colaboración de cara a los resultados que se den hoy en las internas» y agregó que en base a eso van a trabajar para mantener la unidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.