Política

Ingram votó en Trevelin: “es un acto de la democracia”

El intendente de Trevelin emitió su voto en la Escuela 166 de dicha localidad. Destacó los estrictos protocolos y la asistencia de los vecinos.

Pasadas las 9:30 hs. de este domingo el intendente de Trevelin Héctor «Cano» Ingram emitió su voto en la escuela primaria 166 de esa localidad.

En este marco, señaló que es una elección particular debido a la pandemia pero «es un acto de la democracia» y hay que destacarlo como tal a pesar de la situación que se vive.

En cuanto al protocolo dijo que «se está cumpliendo estrictamente» y mencionó que debido a las condiciones climáticas debieron modificar el ingreso a las escuelas y se está haciendo por los SUM para que la gente no haga fila bajo la lluvia. Respecto a los parajes comentó que en Lago Rosario está neviscando y en el resto llueve pero no hay mayores inconvenientes.

En este sentido, comentó que hasta el momento «viene muy tranquilo» y la gente se está acercando de a poco a emitir su sufragio. Esperan mayor asistencia de vecinos por la tarde. Por último, indicó que al cierre de la jornada electoral esperarán los resultado en el local de campaña que se encuentra en la localidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.