Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Javier Milei: “Siempre es un placer para mí hablar de nuevas inversiones”
  • Un joven argentino de 16 años triunfa en una competencia espacial de la NASA
  • Javier Milei visitó Visa y defendió la desregulación económica como base de la propiedad privada: «Ser pioneros en este cambio de época”
  • Caso Valeria Schwab: la Justicia aclara dudas sobre una prenda peritada
  • Juan Bautista Mahiques jura mañana en Casa Rosada como nuevo Ministro de Justicia
  • Diputados postergó hasta abril la reforma de la Ley de Glaciares: Se realizarán dos audiencias públicas
  • El Banco Central acumula compras por más de u$s 2.800 millones en 2026
  • Policías de Chubut acordaron un aumento del 3% y el pase de sumas no bonificables al básico: Habrá una nueva reunión en abril
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, marzo 4
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    La Ruta del Sábado presenta a Aires del Sur en la peatonal Gazín

    4 marzo, 2026

    El Municipio de Trelew depositará este jueves los haberes de febrero

    4 marzo, 2026

    Trelew instaló nueva cartelería en puntos estratégicos para fortalecer su corredor turístico

    4 marzo, 2026

    Pinturas, esculturas y fotografías serán las propuestas del Museo Municipal de Artes Visuales

    4 marzo, 2026

    Damián Biss ratifica el rumbo inversor en Rawson y reclama separar las disputas políticas de la administración pública

    4 marzo, 2026

    Rawson renueva la Plaza España: obras de mantenimiento y puesta en valor

    4 marzo, 2026

    Playa Unión se ilumina: llega la 2° edición de la gran Antorchada

    4 marzo, 2026

    La Escuela 753 de Rawson celebrará su 50° aniversario el 20 de marzo: El intendente Damián Biss, exalumno de la institución, coordina los festejos

    4 marzo, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró la Escuela Ítalo Argentina ‘Dante Alighieri’ en Puerto Madryn

    4 marzo, 2026

    El Bingo Municipal de Puerto Madryn abre del 6 al 8 de marzo con un pozo acumulado de 17.097.125 pesos

    4 marzo, 2026

    El Gobierno del Chubut realizará operativos para gestionar el BECh en barrios de Puerto Madryn

    4 marzo, 2026

    Puerto Madryn será sede del Foro PescAR: el futuro de la industria a debate

    4 marzo, 2026

    Comodoro: Reflexión y emoción de las adultas mayores en el San Martín

    4 marzo, 2026

    Comodoro: El gas natural llegará a más de 160 familias de La Cantera

    4 marzo, 2026

    Othar sobre YPF: “Las tierras deben pasar al Municipio para que sea Comodoro el que decida qué hacer con su propio territorio”

    4 marzo, 2026

    Comodoro Rivadavia vive la 88° Exposición Ganadera con entrada gratuita: Disfruta de folklore, payadores y juegos en familia del 5 al 8 de marzo en la Rural

    4 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan de mejoras para la Escuela Experimental de Esquel

    4 marzo, 2026

    El intendente Matías Taccetta visitó el Jardín Maternal Municipal del barrio Don Bosco en Esquel durante el inicio del ciclo lectivo 2026

    4 marzo, 2026

    Esquel se moviliza contra la megaminería, el uranio en Laguna Salada y la reforma de la Ley de Glaciares: «La fuerza que podemos hacer es en la calle»

    4 marzo, 2026

    Esquel logró vender más de 385 mil kilos de materiales reciclables recuperados a través del GIRSU

    3 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Javier Milei: “Siempre es un placer para mí hablar de nuevas inversiones”

    4 marzo, 2026

    Un joven argentino de 16 años triunfa en una competencia espacial de la NASA

    4 marzo, 2026

    Javier Milei visitó Visa y defendió la desregulación económica como base de la propiedad privada: «Ser pioneros en este cambio de época”

    4 marzo, 2026

    Caso Valeria Schwab: la Justicia aclara dudas sobre una prenda peritada

    4 marzo, 2026
  • Política

    Javier Milei: “Siempre es un placer para mí hablar de nuevas inversiones”

    4 marzo, 2026

    Javier Milei visitó Visa y defendió la desregulación económica como base de la propiedad privada: «Ser pioneros en este cambio de época”

    4 marzo, 2026

    Juan Bautista Mahiques jura mañana en Casa Rosada como nuevo Ministro de Justicia

    4 marzo, 2026

    Milei: “Bajar impuestos es devolver propiedad privada”

    4 marzo, 2026

    Un argentino varado en Doha relató el miedo tras escuchar bombardeos y recibir alertas de seguridad por la guerra: «De acá no va a salir nadie»

    4 marzo, 2026
  • Policiales

    Rawson: Riña y vidrios rotos en la Terminal terminan con detenidos

    4 marzo, 2026

    ​Trelew: la División Canes atrapó a un hombre con pedido de captura

    4 marzo, 2026

    Comodoro: vecinos evitaron que usurparan la casa de una abuela con discapacidad

    4 marzo, 2026

    Misterio en Rawson: dos autos se incendiaron en menos de una hora y sospechan que fueron intencionales

    4 marzo, 2026

    Cayó banda de sextorsión que operaba desde una cárcel de Mendoza: un vecino de Cholila pagó $2 millones

    4 marzo, 2026
  • Economía

    Javier Milei: “Siempre es un placer para mí hablar de nuevas inversiones”

    4 marzo, 2026

    Javier Milei visitó Visa y defendió la desregulación económica como base de la propiedad privada: «Ser pioneros en este cambio de época”

    4 marzo, 2026

    El Banco Central acumula compras por más de u$s 2.800 millones en 2026

    4 marzo, 2026

    La escalada bélica en el estrecho de Ormuz pone en riesgo el flujo de productos agroindustriales argentinos hacia Arabia Saudita y Siria

    4 marzo, 2026

    Dietas especiales en crisis: ¡La canasta vegana cuesta un 55% más!

    4 marzo, 2026
  • Nacionales

    Diputados postergó hasta abril la reforma de la Ley de Glaciares: Se realizarán dos audiencias públicas

    4 marzo, 2026

    Nahuel Gallo fue citado por la justicia argentina como testigo de crímenes de lesa humanidad tras 448 días de prisión en Venezuela

    4 marzo, 2026

    Fracasó la audiencia por el conflicto en Fate y sigue la conciliación obligatoria hasta el 11 de marzo

    4 marzo, 2026

    Nahuel Gallo brindará una conferencia de prensa para relatar su calvario tras permanecer más de un año encarcelado en Venezuela

    4 marzo, 2026

    El Renaper aumentó los costos para tramitar el DNI y pasaporte desde el 6 de marzo

    4 marzo, 2026
  • Patagonia

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Massoni puso a un comisario en Trelew que habla de “sensación de inseguridad” y en 30 días le “llovieron” crímenes y robos

Massoni puso a un comisario en Trelew que habla de “sensación de inseguridad” y en 30 días le “llovieron” crímenes y robos

28 septiembre, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Casualmente, sería el mismo de aquel hecho tristemente anecdótico en el que le endilgan cuando trabajaba en Casa de Gobierno, haber organizado un baile a modo de festejo el día en que murió Das Neves. A Luis Villagrán lo pusieron como jefe de la Unidad Regional de Trelew porque es un verdadero “soldadito” del devaluado ministro de (in) Seguridad y de “El Tero” Gómez, el corrupto subjefe de Policía amigo de un narcotraficante vendedor de cocaína.

También, dicen los que no lo quieren –que son varios—, que como pocos y obsecuentemente cumple a rajatabla con los caprichos y las bajadas de línea del “Don Juan” Paulino Ramón Gómez, otro de los comisarios corruptos que increíblemente gobiernan la policía del Chubut.

En el mes y días de gestión que lleva, le han robado hasta en las calles de los costados de la Unidad Regional y ya ha tenido que lidiar con tres sangrientos asesinatos, dos de los cuales ocurrieron con una semana de diferencia y todavía no han sido esclarecidos. El primero fue resuelto, porque el autor del crimen se presentó en una comisaría diciendo “Yo fui”.

Villagrán ya se está por retirar: por suerte para la policía del Chubut le faltan pocos meses, pero mientras tanto los trelewenses deberán soportar su ineficiencia al frente de una Unidad Regional que es complicadísima, dicho por ellos mismos. Si en un mes y días ya lleva cerca de treinta asaltos a mano armada, casi un centenar de robos (entre domiciliarios y en vehículos) y tres homicidios, ¿cuál será la estadística que Villagrán manejara a fin de año?

comisario Massoni sensación Slider Trelew
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Comenzó el paro por 120 horas y hoy se harán jornadas de protesta en los hospitales
Siguiente Post Argentina lleva 17 semanas consecutivas de descenso de casos de Covid-19

Noticias relacionadas

Javier Milei: “Siempre es un placer para mí hablar de nuevas inversiones”

4 marzo, 2026

Javier Milei visitó Visa y defendió la desregulación económica como base de la propiedad privada: «Ser pioneros en este cambio de época”

4 marzo, 2026

Juan Bautista Mahiques jura mañana en Casa Rosada como nuevo Ministro de Justicia

4 marzo, 2026

Policías de Chubut acordaron un aumento del 3% y el pase de sumas no bonificables al básico: Habrá una nueva reunión en abril

4 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.