Comodoro Rivadavia

Pronostico de hoy: Alerta por viento : las ráfagas alcanzarían los 90 Km/h

La temperatura máxima prevista para hoy sábado es de 21ºC en la ciudad.

En Comodoro rige un alerta amarillo por vientos fuertes este sábado. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las ráfagas rozarán los 90 Km/h en la ciudad en horas de la tarde noche.

«El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre los 45 y 65 km/h, mientras que las ráfagas pueden alcanzar los 90 km/h», detalla el parte del SMN.

«En el este de de la provincia de Chubut, durante la noche del día de hoy, comenzarán a incrementarse los vientos del sector sur. La intensidad de los vientos será entre 35 y 50 km/h con ráfagas que pueden superar los 80 km/h», añade el Servicio Meteorológico.

Las recomendaciones del SMN ante el alerta amarillo son:

-Evitá actividades al aire libre.
-Asegurá los elementos que puedan volarse.
– Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

LLUVIA Y BAJÓN DE TEMPERATURA

Se espera una temperatura de 21ºC en la ciudad y hacia la noche pronostican chaparrones hasta la madrugada, tras los cuales se prevé un importante descenso de la temperatura. La máxima mañana domingo alcanzaría apenas los 10ºC en Comodoro.

Tras el veranito de este viernes, con más de 27ºC, el tiempo permanecería fresco toda la semana en la ciudad, con máximas que no superarían los 14ºC, según el SMN.

Fuente: ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.