Puerto Madryn

Sastre recorrió la pista de atletismo, donde se harán obras de remodelación y optimización

El Intendente recorrió el espacio en donde se ejecutarán trabajos de refacción. El Jefe Comunal destacó la importancia de seguir impulsando medidas para mejorar los sitios en donde entrenan los deportistas madrynenses.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo recorriendo la Pista de Atletismo, donde se realizarán obras para refaccionar el espacio. Se llevarán a cabo trabajos de optimización y se brindará mejores alternativas para los deportistas locales que entrenen en el sitio.

Puntualmente, según el anteproyecto presentado por la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, se realizará la reconstrucción de la superficie de la pista con materiales adecuados (tartán), la construcción de baños, vestuarios y un SUM de 50 metros cuadrados.

También se llevarán a cabo dos aulas de 25 metros cuadrados cada una, dependencias de servicios y cocina de 60 metros cuadrados y un depósito de 25 metros cuadrados.

Optimizando recursos

Al respecto, el Jefe Comunal remarcó: “Vamos a avanzar en un proyecto con el que remodelaremos la Pista de Atletismo, un centro de entrenamiento sumamente importante para nuestra ciudad. Así, le daremos respuestas a muchos deportistas locales que contarán con un sitio optimizado y de primer nivel”.

Además, el Intendente manifestó: “Esta gestión siempre ha evidenciado la importancia que se le da al deporte y esta medida va en sintonía con esto. Hace mucho tiempo que estamos trabajando mancomunadamente y de manera directa con quienes realizan actividades deportivas, con el fin de que nuestras iniciativas sirvan para aprovechar al máximo los recursos que tenemos”.

“Hemos presentado el anteproyecto para su financiación desde la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a fin de concretar la obra que alcanzará la remodelación y optimización de la Pista existente y un edificio que sirva de apoyo a las actividades deportivas que allí se realizan”, concluyó Sastre.

Los presentes

En la recorrida desarrollada por la Pista de Atletismo, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.