Puerto Madryn

Se inauguraron tres invernáculos en el vivero municipal de la ciudad

El intendente de Puerto Madryn  estuvo en la presentación de las nuevas instalaciones que se alcanzaron tras una millonaria inversión. El Jefe Comunal afirmó que se seguirá trabajando en el plan de embellecimiento de la ciudad, aumentando la distribución de plantas dentro del ejido municipal.

Gustavo Sastre, encabezó la inauguración de invernáculos para el área de Forestación, en el marco del proyecto de inversión denominado “Vivero Municipal como herramienta de inclusión, contención y educación”, financiado por el programa “Municipios de pie” del Ministerio del Interior de la Nación.

Cabe recordar que, dentro de esta misma iniciativa, durante agosto se entregaron motohoyadoras, motoguadañas, motosierras, chipeadoras, motocultivadores y generadores. En tanto, hoy se inauguraron tres invernáculos: uno de 8 metros por 24 y dos de 8 metros por 12.

La finalidad de este programa es potenciar el Vivero Municipal y trabajar junto a adultos mayores, personas con discapacidad, a quienes estén en recuperación de consumos problemáticos y la Escuela Municipal de Pesca. De esta manera, se otorgará un espacio de capacitación, orientación social e inclusión.

Los presentes

En esta oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por María Mastrostefano, integrante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Mirco Muñoz, representante del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mauricio Cristianse; el subsecretario de Servicios Públicos, Ariel Salvador; la responsable del Vivero Municipal, Sandra Jindra, y el jefe de Forestación, Juan Chiara.

Fuente: Radio Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.