Deportes

Los Pumas listos para el Rugby Championship

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, repetirán el equipo para enfrentar a Australia el próximo sábado, en la ciudad de Townsville a partir de las 7, por la quinta fecha del Rugby Championship.

Mario Ledesma, entrenador del equipo nacional, confirmó el mismo quince que el sábado anterior perdió frente a Nueva Zelanda por (13-36) en Brisbane, encuentro que marcó la cuarta derrota consecutiva de Argentina en el campeonato.

Será la primera oportunidad que el técnico no realizará modificaciones de un encuentro a otro en el torneo, ya que tiene a todo el plantel a disposición. Las modificaciones estarán entre las reservas con la aparición de tres jugadores que pueden tener su debut en Los Pumas: el primera línea mendocino Rodrigo Martínez, de 23 años, ocupará el lugar de Carlos Muzzio; el tercera línea cordobés Joaquín Oviedo (20) lo hará por Tomás Lezana y el wing tucumano, Mateo Carreras (21) ocupará la plaza que dejó el lesionado Matías Moroni.

La formación de los Pumas vs. Australia

Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Julián Montoya (capitán) y Facundo.

Fuente: METADATA

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.