Fue una jornada interna del Consejo Municipal de Discapacidad y contó con la participación de funcionarios y representantes públicos y privados.
En las instalaciones de la Dirección de Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizó un taller interno para el desarrollo de la comunicación accesible.
El encuentro se llevó a cabo en el Nido 630 y contó con la participación de distintos integrantes del Consejo Municipal de Discapacidad.
En este primer encuentro, se propuso el desarrollo de estrategias para implementar un diseño universal que incluya la comunicación alternativa y aumentativa, así como el acceso a normativas e instituciones donde las personas con discapacidad pueden llevar adelante sus gestiones.
Cabe destacar que se continuará avanzando en esta línea, profundizando internamente visiones de los múltiples sectores que conforman y enriquecen al Consejo Municipal de Discapacidad, en pos de encontrar diseños y herramientas digitales que acerquen a la comunidad.