Política

Ana Clara Romero confirmó su presencia en el debate y desafía al FdT para que asistan

La candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio confirmó su presencia en el debate de candidatos que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, de cara a las elecciones generales de noviembre.

Ana Clara Romero se reunió este lunes junto al actual senador Gustavo Menna para trabajar en las propuestas de campaña y lo compartió en sus redes, “hoy nos reunimos con Gustavo Menna repasando nuestras propuestas para los chubutenses”, publicó Romero.

Y agregó sobre el debate de candidatos que se llevará a cabo en la UNPSJB, “además nos preparamos para el debate convocado por la Universidad al que los candidatos del Frente de Todos siguen sin confirmar su participación”.

La jornada tendrá lugar el 28 de octubre y se desarrollará en el Aula Magna de la sede de Comodoro Rivadavia. La organización está a cargo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el Grupo de Investigación en Política e Instituciones y el Departamento de Ciencias Políticas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.