Trelew

El municipio avanza con los talleres de computación destinados al púbico en general

La Municipalidad de Trelew a través de la Oficina de Empleo dio inicio a los talleres informáticos de CorelDRAW Y Autocad. Ambos talleres tienen una salida laboral inmediata y son dictados de forma gratuita al público en general, al igual que los diversos talleres que dicta el área municipal.

El taller de diseño asistido Autocad, comenzó el lunes y permite la creación y edición profesional de geometría 2D y modelado 3D con sólidas, superficie y objetos. El cual es útil para proyectos de ingeniería y arquitectura, mapas o sistemas de información geográfica, entre otras.  El dictado será los días lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas en las oficinas de Empleo.

Asimismo, el taller de CorelDRAw, trata de un programa de software para editar gráficos vectoriales y así poder trabajar con dibujos de objetos útiles como logotipos e ilustraciones digitales, diseño de páginas, edición de fotografía, entre otros. El taller inicio este martes en el horario de 10:00 a 12:00 horas y se dictara también los jueves, en el mismo horario.

Fuente: El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.