Comodoro Rivadavia

El municipio informó que comenzarán la aplicación de segundas dosis de Sputnik V

Desde el municipio de Comodoro Rivadavia informaron que esta semana comienza la aplicación de segundas dosis de Sputnik.

Así lo indicó la secretaría de salud de la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde a partir de este martes 12 y hasta el viernes 15 de octubre se podrán acercar al Gimnasio Municipal n°2 todos aquellos que recibieron su primer dosis de Sputnik hasta el pasado 8 de julio.

Además el organismo agregó que los ciudadanos podrán concurrir con o sin turno previo en el horario de 9 a 12hs.

Sinopahrm

Por otro lado, para aquellos que deban recibir una primer dosis contra el Covid-19, el plan nacional, público y optativo contra el coronavirus “Vacunate” desde el martes 12 aplicará lo que son primeras y segundas dosis de Sinopharm (habiendo pasado 21 días desde la primera aplicación) en los CAPS y la Secretaría de Salud, con un total de 10 turnos diarios. Los mismos deben ser solicitados a través de la página www.comodoroweb.gob.ar.

Además, informaron que se habilitará otro espacio en el centro de Comodoro para todos aquellos que deseen acercarse de manera espontánea este miércoles 13 de 9 a 12 horas. Se dispondrá un tráiler de salud en la plaza de la Escuela Nº 83. Allí se aplicarán también primeras y segundas dosis de Sinopharm (habiendo pasado 21 días desde la primera aplicación).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.