Cordillera

El viento destruyó el galpón de un establecimiento apícola de Trevelin

Los propietarios del establecimiento que se dedica a la producción de miel en Trevelin, informaron los daños sufridos tras el temporal de viento.

El Establecimiento Apícola Valle Andino de Trevelin también sufrió las consecuencias del fuerte temporal de viento que azotó a la zona en las últimas horas y dejó diversas consecuencias. En este caso, destruyó el galpón de trabajo del emprendimiento de producción de miel.

«Difícil expresar lo que sentimos después de tanto esfuerzo por construir nuestro galpón de trabajo y ver hoy todo tirado» manifestaron los propietarios a través de las redes sociales, junto a las imágenes que muestran como quedaron las instalaciones.

En el posteo también destacaron que «por suerte no ocurrió una tragedia y estamos muy agradecidos por contar con familia, vecinos y amigos que se acercan a darnos una mano».

«No es fácil producir en la Patagonia y menos cuando la naturaleza te sacude de esta manera. Volver a empezar… una vez más», mencionaron y agradecieron a quienes los cobijaron en su casa y acompañan en estos días.

Vale recordar que desde el pasado sábado la provincia de Chubut se vio afectada por un inédito temporal de viento que, de a cuerdo a la información brindada por el meteorólogo Lucas Merlo, la ráfaga más fuerte fue de 163 kilómetros por hora, por encima de los 150 km/h que la región soportó hace algunos años.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.