Política

Elecciones 2021: Ana Clara Romero no asistirá al debate en la Universidad

La candidata a diputada de Juntos por el Cambio aseguró que no comparte las reglas establecidas del evento que se realizará este martes por la tarde.

Los candidatos a diputados y senadores nacionales por Chubut fueron convocados a los debates públicos, que se realizarán este martes y el jueves, respectivamente, a partir de las 18 en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

Ambos debates serán transmitidos por YouTube a través del canal «Unimedia Patagonia», el canal oficial de la casa de estudios.

Al igual que en ediciones anteriores, el evento estará estructurado en base a distintos ejes temáticos, y cada candidata/o dispondrá de un tiempo debidamente cronometrado para responder preguntas, expresar ideas y formular propuestas.

Los ejes propuestos para esta edición son: Desarrollo Humano, Infraestructura, Justicia y Seguridad, Desarrollo Económico y Desarrollo Político. Luego, habrá una ronda de preguntas entre candidatos y una ronda de cierre.

Esta instancia de expresión democrática fue organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el Grupo de Investigación en Política e Instituciones (GIPI) y el Departamento de Ciencia Política de la Sede Comodoro Rivadavia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.