Política

Fernando Iglesias y Cristian Ritondo en Chubut brindaron su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio

Los referentes del partido estuvieron presentes en la provincia y, junto a los candidatos que se presentan en estas elecciones legislativas, opinaron sobre la crisis educativa que atraviesa la Chubut.

Ignacio Torres, candidato a senador nacional y Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de Buenos Aires, expresaron su disconformidad con la situación educativa en Chubut, afirmando que los grandes problemas de este índole resultan de la falta de clases.

Nacho Torres insistió, «hay que dimensionar que 4 años sin clases regulares es gravísimo, es una crisis sin precedente».

«Se presentó una agenda que muestra el potencial de la provincia y cómo puede desarrollarse al punto máximo. Hay que dar vuelta de página en las próximas elecciones para conseguir un modelo educativo que nos conduzca a la prosperidad».

Ritondo opinó, «prepararse para el futuro es esencialmente la educación. No puede haber una diferencia entre un chico que va a la escuela en la Ciudad de Buenos Aires y un chico que va a la escuela en Chubut».

Por su parte, el diputado de CABA, Fernando Iglesias, habló sobre la importancia para el partido de ganar las próximas elecciones. «Chubut es decisiva: necesitamos 5 senadores para sacar la mayoría automática y lo es, también, por la gravedad de las cosas que suceden».

Por otro lado, Ana Clara Romero, candidata a diputada nacional, dijo «queremos ser reales representantes con una vara cada vez más alta para ir mejorando. Queremos llevar la esperanza a los chubutenses».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.