Chubut

La provincia por quinto día consecutivo, no reportó fallecimientos por Covid-19

Es uno de los datos suministrados por el Ministerio de Salud de la Provincia, en el parte diario de este viernes. Además, se registraron trece nuevos contagios, de los cuales seis corresponden a Puerto Madryn y todos se encuentran relacionados entre sí. En las últimas 24 horas no se han contabilizado recuperados.

El Ministerio de Salud del Chubut reportó este viernes (hasta las 13) trece nuevos contagios de Covid-19 y ningún recuperado ni fallecido.

Cabe destacar que en la provincia no se reportar fallecimientos a causa de la enfermedad desde el lunes 18 de octubre.

En cuanto a los nuevos positivos, el parte consignó que seis corresponden a Puerto Madryn y todos se encuentran relacionados entre sí. El resto de los casos se contabilizaron en Comodoro Rivadavia (5) y Esquel (2).

Con respecto a los casos activos de Covid-19 en la provincia, se comunicó que hay: 70 pacientes ambulatorios; siete internados en clínica médica; y siete (4 con ARM) en Unidades de Terapia Intensiva.

En total, hay 84 casos activos de coronavirus en el territorio chubutense. En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es la zona más afectada con 30 enfermos, seguida de Trelew que tiene 18 y Rawson que registra doce.

Además, la cartera sanitaria indicó que durante el jueves 21 de octubre se han aplicado 3.742 dosis de vacunas contra el Covid-19.

Por último, se brindaron datos los avances del Plan de Vacunación según los grupos etarios:

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.