El gerente del Viejo Expreso Patagónico informó sobre el gran interés de los visitantes por andar en tradicional tren, lo que obligó a agregar salidas.
La ciudad de Esquel vive un mes marcado por la gran presencia de turistas que llegan a disfrutar de los atractivos de la ciudad y la zona. Esta situación llevó a que desde la coordinación de La Trochita, sumen salidas alcanzando un total de 27 a lo largo de octubre.
El gerente del Viejo Expreso Patagónico, Miguel Sepúlveda, indicó que para este mes tenían programadas tres salidas semanales pero debido a la gran demanda tuvieron que agregar más, alcanzando un total de veintisiete.Destacó que hace muchos años el tren no salía los domingos y ahora lo está haciendo. Incluso hay días que sale a la mañana y a la tarde.
«La cantidad de gente que ha llegado a Esquel y quiere andar en La Trochita nos ha sorprendido y estamos muy contentos», manifestó.
Vale mencionar que en un mes con fuerte movimiento de turismo en la provincia, “La Trochita” se posiciona como uno de los principales atractivos para quienes disfrutan de la región Cordillerana.