Así lo expresó el ex Intendente y candidato a senador nacional por Chubut, en el marco del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández.
En este sentido, señaló que “quiero agradecer este hecho histórico. Que el Gobierno haya decidido que, no solo un Presidente de la Nación sino que un Gabinete nos visite para nosotros es muy importante”
Además, como hito histórico que le tocó vivir como Intendente de la ciudad, se refirió a las inundaciones que sufrió Comodoro en el 2017. “Nosotros podemos hablar de emergencias, que es un Gobierno cuando está al lado de una emergencia. A mí me tocó que me abandonen, 400 mil metros cúbicos de agua invadieron esta ciudad, y la primera llamada que recibí fue de Cristina Fernández, que no estaba en funciones en ese momento”.
Por otro lado, remarcó la educación como uno de los ejes más problemáticos que está atravesando la provincia: “Nosotros hace 3 años que no tenemos educación en la Provincia de Chubut, un hecho que ninguno de nosotros puede compartir. El Gobierno Nacional tiene que tomar cartas en el asunto, no nos podemos dar el lujo que nuestro hijos no tengan clases”.
Por último, ante la gran convocatoria en la ciudad, destacó “estamos orgullosos de pertenecer a este Gobierno, ganando o perdiendo elecciones, este es el Gobierno de la gente, por eso esta demostración”.
“La gente quiere este Gobierno, a Alberto y a Cristina. Nosotros apoyamos a este Gobierno Nacional. No vamos a ser tibios ni el mate ni el Peronismo, somos esto .Las convicciones nos pueden más y vamos a seguir”, concluyó.