Comodoro Rivadavia

Luque faltó al homenaje de Kirchner y recordó el triunfo para ser intendente

En el 11vo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, Luque posteó la imagen en la celebración tras conocerse los resultados que lo llevaron a la intendencia de Comodoro, allá por 2019.

Como cada 27 de octubre desde el 2010, se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente de la Nación, Néstor Kirchner.

Para homenajearlo, en Comodoro se llevó a cabo un acto en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, repleto de figuras y militantes que se hicieron un espacio para recordar al histórico presidente patagónico.

Juan Pablo Luque faltó al homenaje y poco después de finalizado el acto decidió recordar en su cuenta de Twitter aquel 27 de octubre del 2019 donde ganó las elecciones y se hizo con el sillón de Moreno 815.

“A dos años de aquel día especial, cuando ustedes decidieron que sea el intendente de nuestra hermosa ciudad”, escribió el intendente acompañado de una imagen del momento donde celebraba el resultado en el escenario montado en ese entonces frente a la sede del PJ en Comodoro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.