Fue en la sesión del pasado jueves 28 de octubre, donde se puso el proyecto sobre tablas y recibió 8 votos a favor y ninguna en contra, con dos abstenciones.
La concejal comodorense Ana Clara Romero de Juntos por el Cambio, y actual candidata a la Cámara de Diputados de la Nación por el mismo partido, pidió este jueves el tratamiento sobre tablas del proyecto para que se declaré de interés legislativo el 31 de octubre por ser el Día de la Iglesia Evangélica.
“Me parece que desde este cuerpo legislativo corresponde el reconocimiento del Día de la Iglesia Evangélica. Sabemos que hay una importante de nuestra población que profesa esta religión”, expuso Romero.
En la misma línea, manifestó que “en este cuerpo colegiado, que debe ser la caja de resonancia de las inquietudes de la comunidad de Comodoro Rivadavia, entiendo corresponde votemos todos a favor este reconocimiento respecto de la Comunidad Evangélica por toda la labor que lleva adelante en nuestra ciudad”.
Sin más rodeos la votación se llevó a cabo y el proyecto recibió 8 manos alzadas a favor, ningún voto en contra y dos abstenciones.
En otro orden, también presentó el Proyecto de Comunicación “para que el Municipio de Comodoro genere un plan de manejo y gestión responsable del agua”, el cual fue rechazado por el bloque del Frente de Todos.
Esto “a pesar de que la ciudad y la región necesitan decisiones y acciones urgentes sobre el uso del agua”, precisó la edil en sus redes sociales.