Chubut

Se convocará una marcha de trabajadores estatales en contra del Gobierno Provincial

Se trata de una movilización que se realizará en Rawson el próximo jueves 14 de octubre, en contra del Gobierno Provincial por distintos reclamos que realizan los sindicatos que engloban a los trabajadores estatales.

Uno de los que formarán parte de la misma es el Sindicato de la Salud Pública (SISAP), quien aparte estará llevando adelante un Paro de 72 horas desde el día miércoles.

Carlos Sepúlveda, Secretario General del SISAP, confirmó la medida en diálogo con Radio Chubut y dijo que el reclamo tiene que ver con la falta de respuesta concretas por parte del Gobierno con respecto a aumento salariales y condiciones laborales.

“Aunque no nos gusta, no descartamos atravesar nuestro reclamo en la ruta”, dijo Sepúlveda, quien remarcó que esto serviría para visibilizar la protesta.

A su vez, agregó que este miércoles a las 11 horas se realizará una asamblea en las afueras del Hospital Zonal de Trelew.

“En esto hay que hacer causa común, sobre todo teniendo en cuenta que el eje central es el salarial”, dijo el representante de los trabajadores de la salud.

Fuente:  Radio Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.