Deportes

“Suela Caramelo”, campeonas del Patagónico de Futsal en Esquel

Este domingo, llegó a su fin el Torneo Patagonico de Futsal Femenino»Copa Ciudad de Esquel – Cristian Carrasco», certamen que se jugó durante el fin de semana en el Gimnasio «León Camilo Catena»,donde las madrynenses de Deportivo Suelo Caramelo se impusieron en la final ante las locales de Lala Gym.

Las portuarias, se quedaron con el triunfo por 2 a 0, quedándose así con el titulo Patagónico y la Copa Challenger: «Suela» pegó en el primer tiempo y marcando en momentos claves, a los 10 de la primera parte y al inicio del complemento en ambos casos, a través de Stella Maris «Chochi» Hernández.

Con 21 goles en 7 partidos, la goleadora del torneo fue Vanesa Castro del elenco de Lala Gym. Mientras que la arquera madrynense Laura «Lali» Pardini de Suela Caramelo se llevó el premio a la valla menos vencida del campeonato.

El premio de Tercer Puesto fue para Defensoras Norte Sur de Comodoro Rivadavia, que derrotó por penales a Unión de Sarmiento (el partido finalizó 1 a 1).

La competencia fue organizada por la Asociación de Futsal de Esquel y contó con el auspicio de la Municipalidad de Esquel a través de las secretarías de Deportes y de Turismo.

Vale destacar que el certamen se jugó entre viernes y domingo, con la participación 24 equipos, con partidos en el Club Independiente, en el SUM de Escuela 112, en el gimnasio de Club San Martín y en el municipal, donde se observaron encuentros con muy buen nivel de juego.

Fuente: Canal 12 Web

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.