Puerto Madryn

Vacunaciones gratuitas para mascotas en la ciudad

El 15 de octubre se llevarán a cabo en el barrio El Porvenir y el viernes 22, la campaña tendrá lugar en la sede vecinal del barrio San Miguel.

Continúan las campañas gratuitas que la Municipalidad de Puerto Madryn realiza en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de promover el cuidado responsable de mascotas.

El viernes 15 de octubre a las 10 horas, se realizarán vacunaciones y desparasitaciones en la sede vecinal del barrio El Porvenir (Juan XXIII y Roberto Gómez).

Además, el viernes 22 de octubre, la campaña se llevará a cabo en el barrio San Miguel. Las personas podrán acercarse a las 10 horas a la sede vecinal, ubicada en Moreno y José María Rey.

Cabe destacar que se darán 40 turnos, uno por persona y tendrán prioridad los vecinos del barrio.

La convocatoria es para animales mayores de tres meses. Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal para razas consideradas fuertes.

La atención se realiza respetando el distanciamiento social y con el correspondiente uso de tapabocas.

Estas actividades se concretan a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Secretaría de Gobierno de la Comuna.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.