Chubut

Atech: mañana harán el escrutinio definitivo

La Junta Electoral de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) resolvió realizar mañana miércoles 3 de noviembre el escrutinio definitivo de la elección de autoridades en el gremio. Se habían presentado inconvenientes por el faltante de algunas urnas, incluyendo una que se quemó en el incendio del Correo en Río Senguer.

Una resolución de la Junta determinó que «el día 30 de octubre se cuenta con la cantidad de urnas suficientes de todas las regionales para realizar el escrutinio definitivo». Por lo tanto se estableció que se realizará mañana miércoles desde las 9 hasta las 21 horas.

El jueves 21 de octubre se habían realizado las elecciones en la que (según lo expuesto por los actores participantes) ganó la lista opositora que llevaba a Daniel Murphy como candidato a secretario general. Sin embargo, la Junta Electoral integrada por cinco miembros de distintas corrientes internas, resolvió aplazar el escrutinio, hasta tanto se reúnan las documentales exigidas por el Código Electoral Nacional para continuar con el proceso real.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.