Política

Caminatas y panfleteada de los candidatos de Juntos por el Cambio

Los candidatos de Juntos por el Cambio le imprimieron intensidad a la campaña, a días de celebrarse las elecciones del 14 de noviembre. En Rada Tilly, los postulantes a Diputados, Ana Clara Romero y Gustavo Menna repartieron panfletos.

Y para el miércoles próximo en Trelew, los candidatos del radicalismo está organizando una caminata para cerrar el trabajo proselitista iniciado antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Nacho Torres estuvo en Gaiman.

EN GAIMAN

El candidato a senador Ignacio «Nacho» Torres visitó la Escuela de educación especial 555 en Gaiman. Acompañado del diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alvaro González, y la candidata a la Cámara Alta, Edith Terenzi conversaron con el equipo de la institución educativa y visitaron un complejo rural.

«Conversamos con voluntarios y vecinos de Gaiman, una ciudad en crecimiento que apuesta al turismo y a la producción local. Juntos vamos a construir la provincia que soñamos», escribió Torres en sus redes sociales.

EN RADA TILLY

Por su parte, la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, repartió boletas a vecinos de Rada Tilly, intensificando el ritmo de la campaña a días de concretarse el segundo turno eleccionario.

«Siempre en contacto con los vecinos, repartiendo boletas con todo el equipo», escribió la postulante de la alianza PRO-UCR en sus redes sociales.

Romero caminó las calles de la villa balnearia sureña con su compañero de fórmula, Gustavo Menna, y un grupo de militantes.

Después de la agitada semana, que incluyó la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y del senador de la UCR por CABA, Martín Lousteau, el candidato escribió en sus redes sociales: «Repartimos boletas y les comentamos nuestras propuestas a los vecinos para cambiar Chubut. Este 14 de noviembre es #Juntos», rezó el texto virtual.

CAMINATA EN TRELEW

Autoridades de la UCR en Trelew organizarán para el miércoles próximo una caminata desde el centro de la ciudad al Comité de la UCR local. El recorrido con los candidatos será encabezado por Terenzi y el presidente de la departamental partidaria local, Gerardo Merino, además de correligionarios y simpatizantes del partido. Será a partir de las 18. La corriente radical, a su paso, distribuirá boletas y conversará con los vecinos acerca de las propuestas que tiene el partido, en caso de victorear las elecciones del 14 de noviembre.

La caminata será el corolario del trabajo realizado durante la campaña proselitista, que no detuvo su vertiginosidad, incluso hasta antes de celebrarse las PASO del 12 de septiembre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.