Cordillera

Conocé la Agenda Cultural de Trevelin para el fin de semana

La Secretaría de Cultura de Trevelin dio a conocer las actividades para el fin de semana que comienza este viernes 5 de noviembre-

*5 de noviembre – 20hs – “Salón Central “ Derfel Roberts”

Muestra Artística de Danzas “Cumpliendo Sueños” del Instituto de Danzas KA de Kevin Alarcón.

El espectáculo contará con las presentaciones de los alumnos del instituto en sus tres niveles: infantiles, juveniles y adultos. También habrá artistas invitados.

Dicha muestra tiene como fin, recaudar dinero, ya que el Ballet de Danzas Juveniles será parte del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Valor entrada: $300

*6 de noviembre – 20:30 hs – Salón Central “Derfel Roberts”

“Conectados”

Muestra Artística de Danzas Originarias y Folclóricas

Se presentaran Ad Mapu – Ayehuen de Adriana Baigorria, Taller Municipal de Folclore de Aime Baigorria y Sentimiento Chileno como artistas invitados

Anticipadas $ 300 y en puerta $ 400

7 de noviembre – 21:30 hs – Centro Cultural

Cine Espacio INCAA

Película: “KARNAWAL”

Sinopsis: Cabra es un adolescente rebelde que vive con su madre en el norte de Argentina, en la frontera con Bolivia. Sueña con convertirse en bailarín profesional de Malambo, el baile folclórico de los gauchos. Mientras se prepara para la competencia más importante de su vida, recibe la inesperada visita de su padre, el Corto, un estafador que acaba de salir de la cárcel unos días con un permiso. El Corto lleva a Cabra y a su madre a un misterioso viaje por las carreteras andinas donde se vuelven a reencontrar. Pero Cabra y su madre se verán envueltos en situaciones violentas y criminales ¿Tendrá Cabra que abandonar a su padre para seguir con sus sueños?

Entrada General $100, Jubilados y Estudiantes $50

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.