Nacionales

El abuelo del nene asesinado en La Pampa reveló que le pedían plata para verlo: “La madre me cobraba 3 mil pesos”

Ramón Dupuy, abuelo del nene asesinado en La Pampa, contó que la madre le pedía dinero para verlo por videollamada.

Ramón Dupuy es el abuelo del nene de 5 años asesinado en La Pampa por su propia madre y su pareja. Tanto Magdalena Espósito como Abigail Páez fueron detenidas en las últimas horas por el brutal crimen. Se dieron a conocer toda clase de informaciones de los maltratos.

En relación a eso, el abuelo del chico relató que le pidieron dinero para poder verlo, y no si quiera cara a cara. “La madre me cobraba 3 mil pesos para verlo por videollamada”, destacó. También hizo referencia al daño que le hizo a toda la familia: “Ella mató a mi nieto, y nos mató a todos nosotros”.

Respecto del chantaje llevado adelante por parte de Magdalena, el abuelo del nene especificó: “Nosotros pedíamos a gritos tenerlo, suplicamos, hasta pagamos dinero para poder verlo”. Entre lágrimas, exhibió que Christian Dupuy, padre del nene, había logrado la “guarda” de Lucio en La Pampa hacía algunos años por una decisión de la madre: “Un buen día ella (la madre) se fue de mochilera y se lo dejó”.

Sin embargo, ella se presentó ante la justicia para reclamar la tenencia del chico de La Pampa, la cual fue otorgada al poco tiempo. “La Justicia se lo entregó con el argumento de que con la madre iba a estar mejor”, criticó Ramón. A eso, añadió: “Mi hijo lo tenía como un rey, no le faltó nunca nada, nunca sufrió un maltrato”.

A partir de esa decisión judicial, todo se volvió sumamente complejo. Dupuy explicó que casi no podían verlo. “Ella llegó a insinuar que el nene había sido violado. Nadie los escuchó. Nadie supervisó. Lucio volvió con su mamá y ahora está muerto. Nadie hizo nada, no puede ser que nadie haya visto algo”, criticó. Ayer por la tarde fue el doloroso entierro de Lucio en el cementerio de General Pico.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.