A pocos días de las elecciones legislativas, Alberto Fernández visitó el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, donde saludó a militantes, recorrió las instalaciones de la empresa Jeluz, dedicada a la fabricación y desarrollo de productos eléctricos, y mantuvo un diálogo con jóvenes en el Parque Municipal local.
«Estamos para cuidar a los trabajadores, porque la mejor Argentina es la que genera empleos», aseguró. Y destacó que el objetivo del Frente de Todos (FdT) es «darles a todos y a todas la posibilidad de que tengan trabajo».
Además, recordó que «en la gestión anterior decían que no crece el desempleo porque había emprendedores, pero esas personas se las rebuscaban para sobrevivir y ese no es el camino, el camino es tener un empleo».
«No hagamos habitual la pobreza, porque nadie puede dormir en paz sabiendo que hay un pobre en la Argentina», indicó el jefe de Estado.
Fernández estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del FdT, Victoria Tolosa Paz, y la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci.
El Presidente recorrió las instalaciones de Jeluz, una firma dedicada a la fabricación y el desarrollo de productos eléctricos con más de 50 años de historia y que se encuentra en expansión a mercados de exportación.
Allí lo recibieron los fundadores de la compañía, José y Pedro Gentile, quienes le detallaron que la empresa cuenta con una cartera superior a los 1.200 artículos que fabrica en su planta de más de 5.000 metros cuadrados.
«Acá trabajan 190 personas y eso es lo que nosotros queremos, que todos los argentinos tengan trabajo, porque la mejor Argentina es la que genera puestos de trabajo», expresó Fernández.