Nacionales

Guzmán dialogó con Vizzotti sobre la importancia de la vacunación para la recuperación económica

El ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo hoy un encuentro en el Palacio de Hacienda con su par Salud, Carla Vizzotti, en el que coincidieron en la importancia de la dinámica de la campaña de vacunación para que continúe la recuperación económica en el país.

Durante la reunión, se hizo hincapié en la necesidad de que cada provincia siga intensificando esfuerzos para profundizar la campaña de vacunación y que continúen los testeos.

En este sentido, también se destacó la importancia de la vacunación de niñas, niños y adolescentes y de seguir inoculando a la población, completar esquemas y consolidar la recuperación en todos los niveles de la actividad, sostuvo un comunicado del Palacio de Hacienda.

Los ministros también analizaron el descenso sostenido en el número de casos, aún durante el invierno y toda la primavera, que ha permitido que actualmente el país cuente con elevados niveles de movilidad, reactivación laboral y económica, como así también actividades recreativas, religiosas, culturales y sociales.

Asimismo, los ministros consensuaron sobre la necesidad de sostener la presencialidad, el nivel de actividad laboral, como así también la posibilidad de viajar dentro y fuera del país. Además, Guzmán y Vizzotti dialogaron sobre la situación epidemiológica en Europa y volvieron a resaltar la importancia de la vacunación y de las medidas de cuidado esenciales para prevenir el Covid-19.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.