Ante la convocatoria de Carlos Linares por el gobierno nacional, el intendente de Comodoro se presentó en el barrio Quirno Costa para comenzar con el recorrido por la zona sur de la ciudad en el último movimiento de la campaña de cara a las elecciones legislativas.
El punto de encuentro de los militantes que acompañaron al jefe comunal fue la plaza ubicada en la avenida Lisandro de la Torre entre las calles San Cayetano y Providencia.
Durante la caminata, Luque comentó: “tengo un compromiso muy fuerte con el gobierno nacional y soy un agradecido de lo que nos están ayudando. Nunca en la historia un gobierno estuvo tan presente como este, para eso es fundamental que entre todos logremos que las dos bancas de senadores nacionales puedan ser del Frente de Todos”.
Por otra parte, se refirió a la ausencia de Linares. “A Carlos lo convocaron en el cierre a nivel nacional con todos los candidatos a senadores acompañando al presidente en este acto en Merlo“.
Mientras se dirigía hacia la avenida Polonia con la militancia, el intendente de la ciudad elogió a los que lo acompañaron y les agradeció por su apoyo. “Acá estamos los que venimos trabajando por nuestra ciudad con nuestra militancia que siempre acompaña, el peronismo de Comodoro tiene un compromiso muy fuerte con este proyecto político“.
Además, aseguró que en las PASO, “en Comodoro ganamos y esperamos hacerlo por mayor diferencia”. Y apuntó contra el resultado a nivel nacional: “no tuvimos lo que esperábamos, es verdad que hay que leer lo que la gente nos pasó como mensaje, no están conformes con muchas cosas y tuvimos la humildad de reconocerlo”.
Por último, manifestó: “seguro que en Comodoro hicimos cosas que estuvieron mal y la gente también no estuvo conforme. A nivel nacional tuvimos errores que el presidente aceptó también y tuvo la humildad de hacerlo. Y agregó: “es importante que reconozcamos cuando nos equivocamos y no ser soberbios de mantenernos en el error“, concluyó.