Comodoro Rivadavia

Macharashvili: “Luque es un buen candidato a gobernador”

El viceintendente de la ciudad dialogó esta tarde con El Comodorense Radio tras su foto con el vice gobernador Ricardo Sastre que generó mucho ruido en Moreno 815 y se refirió al cruce de la semana pasada con el concejal Gustavo Reyes que generó polémica. Además, se refirió a la candidatura de Juan Pablo Luque para 2023.

“No hay tensión, hay diferencias que se hicieron públicas y visibles. Son lógicas en lo que hace el devenir de una función donde me toca a mí ser el que preside y cada uno de los concejales de nuestro bloque tienen su particularidad. Por ahí son más o menos efusivos, lo que no podemos hacer es faltarnos el respeto y esto no pasó”, aseguró Macharashvili al aire en La Petrolera 89.3.

En este sentido, el viceintendente de la ciudad expresó que el cruce lo tomó como parte del desarrollo de cada sesión y se refirió a los que lo tomaron de mala manera. “Para los que lo miran en directo lo pueden tomar como una falta de respeto y es lo que me transmitieron varios. Lo que me dijo Reyes no fue una falta de respeto, es parte de un acting para mostrar cierta disconformidad”, planteó.

“Esto lo charlamos entre nosotros, son cosas que se hablan y yo que tengo mucha experiencia en estos casos sé cómo se tienen que solucionar”, indicó, poniéndole paños fríos a la situación.

Explicándolo de una manera relacionada al deporte, Othar señaló que “todos los jugadores que están en la cancha son importantes y hay que trabajar en el vestuario para que cuando salgan al campo de juego hagan las cosas que tienen que hacer para poder ganar”. Y continuó con su referencia futbolista: “vamos a seguir trabajando desde el vestuario para que se solucionen las cosas que se deban ver y no mostrar la debilidad ante el rival. Somos gente grande con responsabilidades públicas”, manifestó.

Por otra parte, al ser consultado por la posibilidad de que Juan Pablo Luque se candidateé para la gobernación en 2023, Macharashvili respondió: “es un buen candidato a la gobernación, creo que, si él desea seguir otro ciclo más acá, se verá ahí y se tendrá que demostrar. Tiene todas las condiciones para poder seguir su mandato, habría que hacer ciertas modificaciones en la Carta Orgánica para que se consiga”, puntualizó.

Desde otro lugar, se refirió a su participación en el encuentro realizado en Puerto Madryn donde participaron ediles y viceintendentes de la región: “fui a un evento al que me invitaron la viceintendenta de Puerto Madryn y la Cámara de Diputados para un foro de concejales y viceintendentes”, dijo. Y habló sobre los hermanos Sastre: “a los mellizos los conozco hace muchos años atrás como a otros actores políticos, todos desde el ámbito del deporte, tenemos trato fuera de la política”.

Por último, dio su parecer acerca la foto que se sacó con el intendente de Puerto Madryn y el vicegobernador de la provincia del Chubut. “Que yo me saque una foto con los hermanos Sastre no me genera nada. Quizás alguno hace una interpretación distinta en la picardía política, no tengo por qué no sacarme fotos con el vicegobernador y concejales propios”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.