Trelew

Maderna aseguró que los alumnos de la escuela 793 tendrán el cierre de año en el Gimnasio Municipal 3

Además. el intendente de Trelew aseguró que en los próximos días realizará modificaciones en su Gabinete.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a la situación vivida ayer en la escuela 793 del barrio Moreira, en donde un grupo de padres tomó el edificio educativo en reclamo de mejoras edilicias, y aseguró que “ayer hablé con la ministra de Educación, Florencia Perata, y me dijo que ya estaban reunidos con el área de Obras Públicas para brindar respuesta a la situación edilicia de la escuela”.

“Hay varias cosas que arreglar, no es solo lo estructural. La suspensión de clases es algo del Ministerio y de los directivos. Lo que sea entrega de diplomas, certificados o cierre de año será en el Gimnasio Municipal N° 3 para que tengan un lugar adecuado. Nosotros podemos mediar, pero después está directamente Supervisión o personas que intervienen directamente”.

El intendente también se refirió al conflicto entre el Gobierno de la Provincia y el Consejo de Bienestar Policial, y señaló que ”lo que pasó con la policía preocupa y esperamos que tengan una solución lo más rápido posible. No he tenido charlas con el Gobierno sobre esto, pero si tengo colaboradores en eso”.

En diálogo con Azul Media, el mandatario habló sobre los cambios en su Gabinete, y resaltó que “vamos a ir haciendo modificaciones en los próximos días. Lo importante es que el Municipio siga funcionando. Estamos en contacto permanente con las áreas de Nación y seguimos trabajando”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.