Con el resultado de esta elección el Ministro de Seguridad Federico Massoni plebiscito su gestión y no alcanzó ni el 10% de los votos en lo que fue la peor derrota de un candidato del oficialismo en plena gestión.
Los Chubutenses se dieron cuenta que Massoni además de fracasado es un inútil, que es un payaso, un personaje con complejos de inferioridad que está viviendo en pleno Gobierno la infancia que siempre quiso tener jugando a ser un súper héroe de fantasía.
Termino siendo un personaje de cuarta, mediocre que lo único que hace es gastar millones para armar sus propias producciones audiovisuales para saciar su ego de un “retraso” que tiene por lo cual ya profesionales determinaron que no está bien psíquicamente.
Seguramente la falta de dignidad y honor lo lleven a no querer presentar su renuncia, pero estas elecciones ya lo pusieron en su lugar, los Chubutenses con su decisión en las urnas le están solicitando que renuncia sino lo hace será para seguir teniendo fueros y no terminar presos por todos los delitos que cometió como Ministro de Seguridad teniendo a carga la cúpula de policía más corrupta en la historia de Chubut.